¿Te acuerdas del clásico juego de llamar a la puerta de un vecino y salir corriendo? Pues parece que hay una aplicación que quiere acabar con él de una vez por todas. Se trata de DoorDash, una app que permite pedir comida a domicilio con solo escanear un código QR.
Un usuario de Twitter bromeó al encontrarse con el código QR de esta aplicación pegado en la puerta de una casa. "Acabo de hacer el ring raje más caro de mi vida", escribió junto a una foto del código y el recibo de su pedido: una hamburguesa con queso y patatas fritas por 12,99 dólares.
La publicación se hizo viral y muchos usuarios se rieron de la ocurrencia. Otros, en cambio, criticaron la falta de respeto y el desperdicio de comida. Algunos incluso sugirieron que se trataba de una estrategia de marketing encubierta de la propia app.
Lo cierto es que DoorDash no es la única aplicación que usa el código QR para facilitar los pedidos. Otras como Uber Eats o Glovo también lo hacen. Así que ya sabes, si ves un código QR en la puerta de alguien, piénsalo dos veces antes de escanearlo. Podrías acabar pagando una cena que no querías... o peor aún, que no te llegue.
Comentarios
Publicar un comentario